PROCESO2020-01-27T23:29:18+00:00

PROCESO PARA AMARRES DE AMOR

Un Amarre no tiene por qué ser complicado ni caro ya que bastante tenemos con el dolor de no tener al ser amado, y con esto digo, días sin comer, noches sin dormir y problemas en nuestro entorno, lágrimas y cosas que ya conocemos quienes hemos pasado y estamos pasando esta situación, por eso hagamos más fácil esto, los puntos importantes para realizar el amarre son:

1.- El trabajo tiene un costo justo,  los cuales cubre el material que utilizo y con el cual puedo conocer la situación y hacer frente, no arriesgues mas dinero con otras personas, el material es veladoras rojas de pareja, inciensos  y demás cosas, es pago único , el pago es via deposito bancario o en sucursal oxxo, o seven eleven. El ritual lo realizo mi altar mayor, oficina o templo.

2.-Si requieres el trabajo envía foto tuya y de la persona o pareja que deseas amarrar, nombres y fechas de nacimiento de ambos si las tienes, para iniciar su trabajo.

3.- El trabajo tiene un tiempo razonable en hacer efecto , pero no esperes que este en 24 horas o tampoco que se tarde más de 15 días, es posible que me ayudes con alguna oración , para reforzar el amarre , una vez hecho el efecto eso demora muchos años más de lo que puedas imaginar y solo tú puedes deshacerlo.

4.-Atiendo vía whatsapp o mail, trato de hacer lo más económico y rápido posible esto, para que no sigas sufriendo más, al finalizar si puedes y gustas puedes donar o apoyarme con lo que creas que me merezco o darme tus comentarios de mi trabajo. Deja de sufrir y estoy para servirte yo el maestro Juan Diego.

¡Su trabajo es seguro y en caso de ser a distancia puedo enviar fotos del mismo para que usted vea el proceso!

Formas de Pago

1- Pago en persona en mi local, templo u oficina.

2.- Por deposito o transferencia bancaria

3.- En cualquier Oxxo 7Eleven.

4.- Si estas fuera de México el pago es por Western Union o Money Grand.

Amarres de amor