POLÍTICAS DE USO2019-01-11T04:10:24+00:00

POLÍTICAS DE USO

Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años.

Los contenidos de esta página web, los servicios así como los textos, instrucciones, información y las consultas, van dirigidas exclusivamente a MAYORES DE EDAD (mayor de 18 años) o la edad legal que estime el país, comunidad o residencia donde habite o haga la adquisicion del servicio.

Si usted es mayor de edad y desea continuar en el sitio web https://www.amarresdeamorefectivos.com.mx siga navegando, de lo contrario tiene la libertad de abandonar.

De acuerdo con las legislaciones vigentes, que establecen que las videncias psíquicas, lecturas de cartas, predicciones, servicios o trabajos esotéricos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esta información si eres mayor de edad. Así mismo se aclara que los trabajos que se soliciten no sustituyen la atención médica, legal, financiera y/ o psicológica que en algún momento necesites. Por lo tanto aceptas que los servicios que te ofrecemos los encargas por que así lo deseas y están sujetos a tu interpretación, criterio y uso