POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN2019-01-11T04:07:27+00:00

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

1. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Usted Comprende y acepta que está de acuerdo con https://www.amarresdeamorefectivos.com.mx/ los conocimientos, servicios y Atención prestada. Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra, y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros Servicios. LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL SITIO SON ALTERNATIVAS SUBJETIVAS Y LOS RESULTADOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁN ASEGURARSE.

METODOS DE PAGO, COSTOS Y POLITICAS DE DEVOLUCION DE DINERO

ACLARACION Y GARANTIA

• ¿Qué es lo que se paga por sesión o tratamiento de cierta cantidad de sesiones? La asesoría no tendrá ningún costo, y solo cobrará una tarifa en caso de que el cliente requiera materiales y este desea y acepte adquirirlo, después de ser adquiridos en ningún caso no será reembolsable el costo de estos. Y el costo de los materiales varían de acuerdo a cada necesidad, el precio dependerá del valor del dólar en su momento.

• ¿Qué formas de pago están disponibles? Nuestros usuarios podrán realizar pagos en efectivo, transferencia o envío de giro por medio de alguna empresa acordada)

• ¿Cómo se hace la devolución del dinero en caso de no obtener los resultados esperados? De no conseguirse el fin con las condiciones acordadas con el asesor, se DEVOLVERÁ al usuario lo que éste ha pagado por el servicio en el término máximo de 30 días (puede ser en efectivo en nuestra oficina, transferencia Bancaria o giro, esto es a elección del usuario) después de la solicitud de reembolso, dicha solicitud se podrá realizar podrá hacerlo vía e-mail contacto@amarresdeamorefectivos.com.mx